Mi dosis diaria con Biotherm Homme!

¡Hola chicos! La semana pasada pudisteis ver en mi instagram como me preparaba para surcar los cielos de Madrid. Una experiencia única y llena de adrenalina que me encantó y disfrute de cada segundo en el aire junto a un piloto que me daba las instrucciones necesarias para pilotar la avioneta. Esto fue gracias a Biotherm Homme y Territorio Creativo que me prepararon una “dosis” personalizada para poder  probar nuevas sensaciones en la presentación de las nuevas dosis Biotherm Homme que ya están a la venta. Estas dosis diarias nos aportan energía, frescor, juventud o carisma dependiendo de nuestra elección. Ha sido difícil elegir mi favorita pero creo que mi dosis diaria es y será “Age Fitness” porque soy un amante del deporte y cuidará, protegerá e hidratará mi cara durante mis entrenamientos para la Spartan Race. Bueno os dejo algunas fotos en el Aeródromo de Casarrubios donde se realizó toda la acción. Allí nos llevo un taxista super simpático y agradable de Taxi Reserva, se llamaba Antonio.
Gafas: Ray Ban
Camiseta: Zara
Vaqueros: Salsa
Reloj: Swarovski (HERE)
Zapatillas: Callaghan (HERE)
La cápsula “Age Fitness” contiene un tratamiento hidratante activo anti-edad Age Fitness Advanced y de regalo una Espuma de Afeitado tamaño viaje de 50ml anti-irritaciones y anti-rojeces. 
Mi dosis “Age Fitness” de Biotherm Homme antes de volar por el cielo de Madrid

Mi elección fue “Age Fitness” pero Biotherm Homme ha sacado cuatro dosis diferentes. ¿Cual es la tuya? Descubre entrando en #TomaTuDosis

Aquí os dejo el video de mi experiencia en el cielo de Madrid. ¡Espero que os guste!