Barbero Air Force Precision de Rowenta for Men!

Como muchos sabéis llevo varios meses con una nueva compañera de viaje, la barba ha pasado a formar parte de mi día a día. Pero para tener una barba perfecta hay que mantener unos cuidados mínimos.  Se necesita continuar con un afeitado para tenerla limpia. En mi caso me recorto la barba cada semana pero el problema es que se queda la pila del baño llena de pelos y siempre termino afeitándome en la bañera. Pero he encontrado la solución, el nuevo barbero Air Force Presicion de Rowenta for Men recoge los pelos afeitados durante su uso. Y esto está genial porque es muy cómodo y puedes repasar la barba en cualquier lugar sin el incordio de dejar todo lleno de pelos.
Gracias al peine extraible con 20 posiciones, puedes elegir el largo de ti barba desde 0,5 hasta 10mm de una forma muy cómoda. Yo utilizo la medida 2mm para mi barba 🙂
Este barbero consta de cuchillas con recubrimiento de Titanio que permiten una calidad superior en el corte, con una mayor resistencia al desgaste.

Un barbero muy útil para los amantes de las barbas. 

Aquí podéis ver el monólogo “Barbaridades” protagonizado por el cómico Dani Mateo donde habla con un toque de humor de los beneficios de llevar barba.
Comparte tu experiencia con este barbero usando los hashtag #rowentaformen #rowentabarbaridades