SALVATORE FERRAGAMO SS2018

¡Hola a todos! Hoy os enseñamos en el blog la nueva colección primavera verano de la firma Salvatore Ferragamo para hombre. Lo primero comentar que desde hace casi dos años cuentan con un nuevo director creativo para esta división.

“En noviembre de 2017, Salvatore Ferragamo dio a conocer la llegada del diseñador francés Guillaume Meilland como el nuevo director creativo de la división ready-to-wear para hombre. Regresado de la prestigiosa escuela de moda parisina ESMOD, el joven de 35 años es ya un veterano de la industria. Experto en menswear, Meilland inició su carrera en 2004 en Pierre Henri Mattout, para después unirse a los equipos de Cacharel; Saint Laurent, donde estuvo a cargo de la línea deportiva masculina; y Lanvin, en la que fungió como diseñador senior de las colecciones para hombre durante ocho años.”

Una silueta muy diferente, más moderna fusionando los elementos clásicos masculinos.

Algunos detalles característicos de esta colección son las zapatillas con caballitos de mar y accesorios marinos.



La firma continua apostando por el mocasín clásico conocido como “driver”




En la presentación de la nueva colección también pudimos ver las propuestas para ellas y hemos aprovechado para hacer algunas fotos y que podáis disfrutarlas. ¡Espero que os gusten!



***

¡Muchas gracias por acompañarme siempre en mis aventuras! Espero que os guste este post y cualquier duda podéis dejar un comentario que os contestaré encantado lo antes posible.

También podéis seguirme en mi instagram @bowtieblue

Un abrazo,

[Fran]