UN RELOJ PARA ESTAR CONECTADO PERO SIN DISTRAERTE

¡Hola chicos! Vivimos en un mundo lleno de estímulos, llamadas, mensajes pero también tenemos que aprender a vivir conectados pero sin distraernos para ellos la firma de relojes Kronaby ha creado su filosofía “Conected not distracted” para evitar las interrupciones no deseadas sin dejar de lado a las personas o cosas que nos importan. Mi reloj supervisa todas las llamadas y mensajes entrantes, notificando de lo realmente importante. ¡Además es muy fácil de usar!


Junto con la aplicación Kronaby, todos los relojes ofrecen características tales como notificaciones filtradas, zona horaria automática, alarma silenciosa, en marcha, control de música, control remoto de la cámara o temporizador. Todo cuidadosamente elegido y diseñado para que el usuario permanezca conectado pero no distraído. Con una interfaz fácil de usar y un diseño escandinavo impecable, la aplicación Kronaby ofrece al usuario una experiencia personalizada

En mi caso yo he configurado para el botón de la corona ver la cantidad de pasos que llevo ese día y en los botones pulsadores me gusta llevar el “buscar teléfono” porque muchas veces olvido donde lo he dejado y el disparador de cámara que viene genial para hacer fotos cuando viajas solo.

Esta primavera, Kronaby presenta con orgullo una nueva versión de las colecciones APEX, SEKEL y NORD, que ofrece actualizaciones inteligentes y, sin embargo, se mantiene fiel a su filosofía de colocar el diseño en el centro de la relojería. Con el exclusivo Movimiento Conectado de Kronabyy agregando solo las funciones inteligentes más importantes, el objetivo es hacer que las personas experimenten más. A esto lo llamaman Technology made Human.

Llevo unos días probando mi nuevo reloj Kronaby que se conecta a mi teléfono para sacarle el mayor partido a cada minuto de mi tiempo. Por ejemplo si llevo demasiado rato delante del ordenador mi reloj vibra para q me levante y estire las piernas. Encima lleva una batería q dura dos años

***

¡Muchas gracias por acompañarme siempre en mis aventuras! Espero que os guste este post y cualquier duda podéis dejar un comentario que os contestaré encantado lo antes posible.

También podéis seguirme en mi instagram @bowtieblue

Un abrazo,

[Fran]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*