DÍARIO DE VIAJE, DÍA 2 [NEW YORK]

¡Hola a todos! Parece que os ha gustado el diario de viaje del día 1 ¡Me alegro mucho! Pues continuamos con la aventura… #TrueYorkCity con B The Travel Brand

***

Comienza el segundo día en la ciudad de los soñadores, me despierto temprano, muy temprano, porque antes de que la alarma consiga sacarme de la cama con su ruido ya estoy de pie frente a la venta, es tan bonito todo, a veces las cosas más simples son suficientes para hacernos felices en momentos que más lo necesitamos.

En el Hotel Riu Plaza New York Time Square  puedes disfrutar de un desayuno con gran variedad de comida y unas vistas muy agradables a la calle mientras disfrutas de un café calentito.

Mi Desayuno: Jamón serrano, huevos revueltos, tostada Nutella, tostada crema cacahuete, capuchino con canela y té verde.

Con el estomago lleno nos lanzamos a la calle para ver los desfiles de la NYFW y en el Barrio Chelsea. Para ello compramos una tarjeta de metro, le ponemos saldo y empezamos la aventura.

Al salir del metro, me encuentro con otro rincón que me pide una foto y yo como buen amante de la fotografía acabo cumpliendo su petición.

Chelsea Market, primera parada obligatoria, se trata de un mercado que podrás tiendas diferentes y una oferta gastronómica muy amplia. Todo ello con una decoración peculiar y mucho gusto como podréis ver en las fotos que os enseño mas abajo.Jabones artesanales

Para los amantes de la carne.

Para los amantes de las especies y té

Me parece muy complicado conseguir generar una decoración entre viejo/destruido y  moderno/industrial sin que quede cutre o sucio. Pero en este caso el resultado me encanta.

Muy cerca del Chelsea Market si levantas la vista te encuentras con este gigantesco edificio donde se encuentran las oficinas de Google en NYC. Si, son esas famosas oficinas con toboganes y donde los empleados pueden jugar al billar entre otras muchas cosas.

Y llegamos al primer Desfile.

Americana: Mango Man

Jersey:  Blend

Vaquero: Salsa

Botas: UGG de 338 online

Para comer esta vez fuimos al famoso Joe´s Pizza, conocido por aparecer en la película de spiderman. Un sitio economico y rápido para comer una pizza con pepperoni o mozzarella.

Dirección: 150 E 14th St, New York, NY 10003

Es un local pequeño pero impresiona que no para de entrar gente a comprar un trozo de pizza. Además puedes ver como las van cocinando a gran velocidad delante tuya.

Esta pizza con 8 trozos grandes para cuatro personas salió por 26 dolares.

Aquí tenéis el cartel donde recuerdan que salieron en la película de spiderman.

Después de comer aprovechamos para caminar y hacer algunas fotos. Estos son algunos de los portales que más me gustaron mientras caminabamos.

Las guaguas escolares de NYC siempre me ha gustado fotografiarlas y esta vez no podías dejar de hacerlo…

Por el camino vimos varias tiendas pero las tres que más me gustaron las tenéis mas abajo con las direcciones por si alguna vez cruzáis el charco. ¡Espero que os gusten!

TIENDA 1: STAR STRUCK VINTAGE CLOTHING

Dirección: 47 Greenwich Ave, New York, NY 10014

Tienda Vintage con cantidad de prendas a un precio muy económico.

Aquí podéis ver el interior de parte de la tienda

Una de las prendas que más me llamo la atención fue este mono de aviador al puro estilo “Top Gun”

TIENDA 2: SHOP UNTITELD NYC

Dirección: 27 W 8th St, New York, NY 10011

Ropa artesanal de gran calidad diseñadores independientes donde habían algunas creaciones del diseñador español Cecilio Castillo.

Diseños atrevidos y únicos también para chicas

TIENDA 3: UNCLE SAM´S ARMY NAVY OUTFITTERS

Dirección: 37 W 8th St, New York, NY 10011

El lugar perfecto para los que buscáis alguna bota, abrigo o complemento estilo militar porque tienen mucha variedad y a un precio muy economico.

Este abrigo de paño largo por sólo 20 dólares que no me lo pude comprar porque no quedaba mi talla, una pena…


Y cuando llegó la noche nos fuimos a la fiesta de uno de los desfiles, allí conocí a mucha gente interesante del mundo de la moda neoyorquina. La fiesta era en la plata 26 con una piscina en mitad del piso, la gente muy simpática y servían cervezas “modelo” junto con una mesa de picoteo. Os dejo algunas fotos del sitios y de las vistas de la terraza desde donde se podía ver el Empire State.

***

¡Muchas gracias por acompañarme siempre en mis aventuras! Espero que os guste este post y cualquier duda podéis dejar un comentario que os contestaré encantado lo antes posible.

También podéis seguirme en mi instagram @bowtieblue

Un abrazo,

[Fran]