MEDIA MARATÓN [SANTA POLA]

Total Look: Sprinter

***

¡Hola Familia! Ya llevo tiempo avisando en Instagram que este 2018 vine lleno de nuevos retos bajo el hashtag #RetoBTB y el primero fue el pasado domingo 21 de enero en Santa Pola. Allí se celebró la 29 Edición de la Medía Maratón Internacional de Santa Pola, carrera que la firma Sprinter lleva apoyando a todos los corredores desde 2011 y en esta ocasión decidieron contar conmigo para participar en la carrera.

Empezar enero con una Media Maratón no es precisamente empezar poco a poco pero como buen Espartano estas navidades he estado entrenando en Gran Canaria y prometo ir mejorando a lo largo del año mientras comparto con vosotros mis rutinas, dietas, entrenamiento, etc… Recordad que podéis preguntar cualquier duda que tengáis por absurda que os pueda parecer. ¡Os contestaré encantado!

Respecto a la carrera, han sido 21K increíbles con la brisa Del Mar Mediterráneo acompañando a todos los corredores hasta la meta, un ambiente insuperable con toda la gente de Santa Pola en las calles animando hasta el último kilometro, los más pequeños ofrecían sus manos para chocar los cinco y los corredores pudieran recuperar energía.  El tiempo también nos acompaño, con cada zancada notaba los rayos de sol en la cara y eso sumado a que teníamos la playa cerca durante casi todo el recorrido, me ha dado fuerzas para mantener las piernas en movimiento hasta la línea de meta. Y tras pasarla me esperaba agua, plátano de Canarias y un trozo de coca (parecía pizza pero no… se trata de un producto típico de la zona)

Algo bueno a destacar era que la terminar la carrera te grababan tu nombre y tiempo al instante sin coste adicional en tu medalla. Un bonito recuerdo para guardar con el resto de trofeos.

¿Próximos #RetoBTB?

24 Febrero en Gran Canaria: Trans Gran Canaria 64K

3 Marzo en Mallorca: Spartan Race Sprint 5K + Super 13K

***

 Aprovechando que me quedaban 2 horas para volver a Madrid, como buen canario que soy, fui rápido a la playa para sentir la arena y el mar en mis pies. Ahora toca descansar y entrenar.

***

¡Muchas gracias por acompañarme siempre en mis aventuras! Espero que os guste este post y cualquier duda podéis dejar un comentario que os contestaré encantado lo antes posible.

También podéis seguirme en mi instagram @bowtieblue

Un abrazo,

[Fran]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*