MAN LOOK 64

Americana: H&M

Camisa y Pantalon: Emidio Tucci

Reloj: Swarovski

Pulsera: Carrick [COMPRAR]

Zapatos: La Siesta [COMPRAR]

Fotos: @tonisorvent

***

¡Hola chicos! Seguimos trabajando duro para ofrecer la mejor calidad de contenido en fotos y videos no sólo en el el blog sino en todas las redes sociales que actualizo a diario con mis viajes, deporte, eventos y aventuras en el mundo de la moda. Parece que fue ayer cuando empecé con la sección “Man Look” pero ya vamos por el “Man Look 64”. Últimamente me estáis pidiendo que suba mas looks para que os puedan servir de inspiración, pues estáis de suerte porque a partir de hoy vais a tener cada lunes un nuevo look en el blog. ¡No te lo puedes perder!

Las fotos del “Man Look” de hoy pertenecen a mi viaje a República Dominicana donde pasé varios días en el Hotel Barceló Bávaro Palace entre palmeras que madrugaban mucho para coger los mejores sitios de la playa y con la brisa del mar moldeando mi pelo a su gusto. Próximamente podréis ver el video en mi canal de youtube, mientras termino de editarlo podéis disfrutar de mis viajes a Jamaica, Mallorca, Isla Mauricio y mucho más.

En Verano me gusta usar americanas en tonos claritos con los pantalones remangados enseñando tobillo porque con tanto calor este pequeño gesto me ayuda a ir mas “fresquito” pero sin perder la elegancia. Respecto a los zapatos han sido un gran descubrimiento y los he usado muchísimos durante todo el verano, tanto que he terminado “despegando” una de las suelas pero lo he podido apañar con un pegamento de la ferretería.


***

¡Muchas gracias por acompañarme siempre en mis aventuras! Espero que os guste este post y cualquier duda podéis dejar un comentario que os contestaré encantado lo antes posible.

También podéis seguirme en mi instagram @bowtieblue

Un abrazo,

[Fran]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*