UN BANCO PARA VIAJEROS

¡Hola chicos! Me gustaría compartir con vosotros algunas de las funciones que ofrece FerratumBank. Hoy el mundo es rápido, directo y online. ¿No debería tu banco ser igual?

Una de las funciones más destacables es que si te abres una cuenta ahorro en FerratumBank, con su tarjeta de débito podrás retirar dinero durante un mes hasta cuatro veces sin comisiones en cualquier parte del mundo, algo muy útil cuando viajas. Además dispone de cuentas multidivisa.

Todo esto son beneficios para las personas que viajan por trabajo, pasan estancias fuera de su país, estudian en el extranjero o quieren realizar viajes low cost.

Con la cuenta puedes enviar dinero por SMS de manera muy cómoda, te sirve para esas veces en las que alguien te presta dinero (Ej: Pagándote una comida en un restaurante) y le puedes enviar el dinero a su cuenta por SMS en un momento.

Con FerratumBank por fin puedes abrir una cuenta en tan sólo unos minutos desde tu móvil, tablet u ordenador. Disfruta de una cuenta sin comisiones, saca dinero gratis en cualquier cajero del mundo con tu Mastercard, haz transferencias o envía dinero por SMS. ¡Todo sin comisiones! Descarga la app o entra en www.ferratumbank.es

***

¡Muchas gracias por acompañarme siempre en mis aventuras! Espero que os guste este post y cualquier duda podéis dejar un comentario que os contestaré encantado lo antes posible.

También podéis seguirme en mi instagram @bowtieblue

Un abrazo,

[Fran]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*