2

IMPETUS BEACHWEAR [JAMAICA]

Bañador: Tybee by Impetus

Fotos: @tonisorvent

***

¡Hola chicos! Ya hemos vuelto de Jamaica y próximamente os iremos enseñando los mejores rincones de la isla en el blog. Hoy podéis ver en exclusiva las fotos que hemos realizado con la nueva colección de Impetus. Todos bañadores ya está a la venta y con descuento para que podáis lucirlos este verano. A mi me gusta mucho este tipo de bañador que no son ni muy largos ni muy cortos y que los puedes remangar a la hora de tomar el sol. Además están fabricados con un material especial que te proporciona un secado rápido cuando sales del agua. Impetus es una firma que conozco desde hace muchos años de primera mano y se que trabajan con materiales de calidad apostando por la comodidad para el hombre.

Recordad que podéis encontrar Impetus en tiendas especializadas, en El Corte Inglés y en su tienda online: impetusunderwear.com/es/

¡Espero que os gusten las fotos!

Bañador: Sunset by Impetus

Bata Larga: Bayamo by Impetus

Underwear: Boxer a Rayas by Impetus

Bañador: Tybee by Impetus

Bañador: Sandy by Impetus

Bañador: Macaw by Impetus

***

¡Muchas gracias por acompañarme siempre en mis aventuras! Espero que os guste este post y cualquier duda podéis dejar un comentario que os contestaré encantado lo antes posible.

También podéis seguirme en mi instagram @bowtieblue

Un abrazo,

[Fran]

Comments 2

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*