EL JALLO [LANZAROTE]

Fotos: @tonisorvent

***

¡Hola chicos! Os acordáis de mi viaje a Lanzarote a finales de Junio pues hoy os traigo otro pequeño pedazo de mi aventura en la tierra de fuego. Se trata de un alojamiento con mucho encanto llamado “El Jallo”. Cuando llegues a este establecimiento exclusivo te sentirás como en casa desde el momento que entras por la puerta. Federico y Chiara, sus actuales dueños adquirieron hace 3 años esta casa del siglo XVII rodeada de un terreno extenso situado a 3 km de la costa de Tinajo  que goza de vistas a La Graciosa y a Alegranza. Tras una reforma han logrado que los estudios y habitaciones presenten una decoración rústica elegante con vigas y muebles de madera de diferentes rincones del mundo.

WEBhttp://eljallo.com

TELÉFONO: 629 55 45 01 (Federico)

DIRECCIÓN: Camino de Cantarilla, 2, 35560 Lanzarote, Las Palmas

El baño, uno de mis sitios favoritos en El Jallo.

Vino “El Grifo” de la tierra de fuego, Lanzarote.

El dormitorio

Calzoncillo: Calvin Klein

Vaquero: Mango Man

La terraza

Camisa: Soloio

Los desayunos de El Jallo: Fue una de las cosas que más me gustó durante mi estancia porque los realizan con materias primas naturales llenas de sabor en cada mordisco pero sobretodo se prepara con mucho cariño. ¡Esa es la clave del éxito!

Camiseta: Pull & Bear

Camisa: Soloio

Pantalón: Springfield

Polo: Salsa

Vaquero: Mango Man

El salón: Tiene detalles por todas partes, allí donde mires todos los rincones son bonitos y agradables consiguiendo transmitir esa tranquilidad y relax que buscamos para perdernos escapando del estrés de la ciudad.



Aquí tenéis algunas fotos de un pequeño test que hice con Toni en la piscina de El Jallo.

Con Chiara

***

¡Muchas gracias por acompañarme siempre en mis aventuras! Espero que os guste este post y cualquier duda podéis dejar un comentario que os contestaré encantado lo antes posible.

También podéis seguirme en mi instagram @bowtieblue

Un abrazo,

[Fran]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*