4

DAILY BLOG #4 [ISLA MAURICIO]

Camisa: Mango Man

Gafas: Police

Fotos: @tonisorvent

***

¡Hola chicos! Ayer volvió a triunfar el post Daily Blog 3 y me alegro que el trabajo que no esta costando realizar estos artículos este sirviendo para que podáis conocer un poquito mas sobre los rincones y curiosidades de Isla Mauricio. ¿Preparados para el siguiente?

Empezamos…

Suena la alarma muy temprano y no es a la primera ni a la segunda, esta vez es Toni el que me despierta para ponernos en marcha rumbo del desayuno y preparar la cosas para el día lleno de experiencias que no espera. En esta ocasión nuestra guía se llama Guianella, una mauriciana que llegó a vivir un año en Málaga y eso le hacia tener mucho arte a la hora de hablar y expresarse durante el viaje en guagua.

1. PORT LOUIS

En la zona norte de la isla se encuentra Port Louis, la capital de la isla y allí teníamos tiempo libre para poder recorrer diferente rincones y hacer fotos. En primer lugar pasamos por la famosa calle de los paraguas donde lo turistas disparaban con sus cámaras y trípodes en busca de la foto mas creativa bajo el mar de paraguas que colgar entre los edificios.

Otra parada obligatoria era al Mercado de Fruta y Verdura donde los mauricianos compran sus alimentos.

2. CARRERAS DE CABALLO EN EL HIPÓDROMO

El paseo de los caballos es importante para que los apostadores vean en que condiciones se encuentra su “caballo ganador”

Pudimos ver una de las carreras a pie de pista

Pudimos disfrutar de tres carreras y a pesar de que aposté varias veces no fue mi día de suerte pero el ambiente era increíble en el palco.

3. HOTEL TROU AUX BICHES


La piscina del Hotel rodeada por palmeras

Creo que pocas cosas pueden superar cuando comer tranquilo, sin prisas con unas vistas al mar como las que teníamos ese día… Simplemente es magia y la comida esta incluso más sabrosa y la disfrute muchísimo hasta terminar con mi café capuchino

Relax time” con @javierdemiguel_

Camisa: Soloio

Vaqueros: Salsa

Mocasines: Emidio Tucci

4. CENA

Para terminar el día nos llevaron a una de las zonas mas lujosas de la Isla para disfrutar de una cena relajada mientras comentábamos las diferentes anécdotas que sucedieron a lo largo del día.

De primero una selección de diferentes ensaladas y como segundo plato carne con pollo y verduras hervidas.

Después de la cena salimos a tomar algo en una de las discotecas de Isla Mauricio para ver el ambiente y la verdad que tuvimos suerte ya que al llegar al lugar que nos recomendaron, esa noche era “noche latina” y pudimos bailar todos los temamos que a mi me gustan como buen canario que soy: salsa, bachatas, etc…

Fue muy divertido y se respiraba un gran ambiente por parte de toda la gente que se lo estaba pasando bien mientras bailaban.

***

¡Muchas gracias por acompañarme siempre en mis aventuras! Espero que os guste este post y cualquier duda podéis dejar un comentario que os contestaré encantado lo antes posible.

También podéis seguirme en mi instagram @bowtieblue

Un abrazo,

[Fran]

Comments 4

    1. Post
      Author
  1. Vaya fotones y qué currazo! Me encanta tu blog, se nota que lo haces con gusto!

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*