DAILY BLOG #3 [ISLA MAURICIO]

Bañador: Elephant & Castle

Fotos: @tonisorvent

***

¡Hola chicos! Ya acaba de terminar mi tercer día en Isla Mauricio y desde la cama de mi cuarto os voy a ir escribiendo el “Daily Blog #3″con todos los sitios que hemos visitado a lo largo del día. Muchos me habéis dicho que este formato os gusta mucho ya que a pesar de necesitar que le dediquemos más tiempo con las fotos y subiendo los contenidos al momento creo que es una forma de que podáis disfrutar conmigo de este viaje. ¿Preparados?

Empezamos…

Volvemos a quedar temprano en el buffet del Hotel Riu Le Morne, me acompañan un zumo de melón, pollo la plancha, huevo, pincho de tortilla, unos trozos de piña recién cortados y un café con leche mientras reviso los correos aprovechando el wifi del hotel. A las 8:15 todos en recepción para marcharnos de aventura por la isla, la guagua nos está esperando para recorrer más de dos horas hasta llegar a nuestro destino.

1. NAVEGAR EN CATAMARAN

Tras las dos horas de guagua atravesando la isla llegamos a esta playa donde nos esperaba un Catamaran para pasar el día espectacular que hacia en la isla. Recordad que aquí ahora mismo es invierno y a pesar de que no hace frío puede caer una lluvia tropical en cualquier momento pero hemos tenido suerte de momento…

Aquí abajo todos los grumetes del Catamaran, buena gente 🙂

“No hay tierras extrañas. Quien viaja es el único extraño”.

Os presento la cerveza de la isla, justo estas botellas son las que reciclan para hacer material de decoración en la fabrica de reciclado de vidrio que os enseñe en el post anterior: “Daily Blog #2

Natalia, Erea y Sylvia siempre con una sonrisa

2. VISITA A UNA CATARATA CON MUCHO ENCANTO

Desde el Catamaran, una pequeña barca nos recogió para llevarnos entre la jungla y poder ver una de las cascadas mas populares de la isla, como os comente en instagram stories no podíamos parar y teníamos poco tiempo para verla o hacer alguna foto, pues el resultado lo tenéis aquí debajo.


3.BARBACOA EN ALTA MAR

Después de ver la cascada en la barca, vuelta al catamaran para disfrutar de una barbacoa buenísima en alta mar preparada por la tripulación de Ocean Cruises Mauritius.

Pollo con una salsa muy rica, pescadito fresco y pan con ajo.

También teníamos pasta con salsa barbacoa, arroz blanco y ensalada. No se si era el hambre que tenía pero me sentó la comida genial y deliciosa, es mas de recordarla justo ahora me entra hambre… jaja

De postre piña. La verdad que estoy días estoy comiendo piña todos los días porque te la dan cortada perfectamente y quien se puede resistir a eso… ¡Yo no!

4.ISLA DE LOS CIERVOS 

Una vez terminamos de comer sacamos velas y navegamos hasta la Isla de los Ciervos. Una isla con playa llena de gente pero que si caminas un poco y te alejas del puerto puedes encontrar rincones con vegetación espectacular como el que os enseño en esta foto. La arena blanca y el agua cristalina, simplemente espectacular combinación.

Bañador: Soloio (New Collection)

Me flipan los contrastres de vegetación con playa, a mi prima Marina le encantaría este sitio, estoy seguro.

5. CENA RESTAURANTE ASIATICO KAORI

Al llegar al hotel una ducha para quitar el salitre y esta vez no nos dio tiempo de ir al gimnasio pero me puse mi camisa blanca de cuello mao, mis slippers y directo al restaurante del Hotel Riu para disfrutar de una cena con sabor asiático.

Mi cena: Sushi, atún a la plancha con sésamo, etc…

Bueno, como habéis podido ver el tercer día ha vuelto a ser muy completo pero lo he disfrutado a tope gracias al buen día que hacia tanto en la mar como con el sol que nos acompaño a lo largo del día con alguna nube que te ayudaba a aguantar el calor sin quemarte. Poneros siempre crema que no os engañen las nubes.

Os adelanto que mañana vamos a ver unas carreras de caballos y luego cenaremos en un hotel espectacular. Igualmente estad atentos que volveremos con la siguiente entrega de “Daily Blog capitulo 4” Me voy a la cama que aquí ya es muy tarde (2 horas más que en España) Tengo que volver a madrugar para aprovechar el día y nos recogerá la guagua a las 8:15.

***

¡Muchas gracias por acompañarme siempre en mis aventuras! Espero que os guste este post y cualquier duda podéis dejar un comentario que os contestaré encantado lo antes posible.

También podéis seguirme en mi instagram @bowtieblue

Un abrazo,

[Fran]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*