2

DAILY BLOG #1 [ISLA MAURICIO]

¡Hola chicos! Vuelvo a la carga con una nueva aventura. Esta vez me marcho lejos de la capital para descubrir nuevos rincones y poder compartirlos con ustedes. ¿Preparados?

La idea es implantar un nuevo formato en el blog con “Daily Blog” de mi viaje a Isla Mauricio. ¡Espero que os resulte interesante! Si tenéis alguna curiosidad de la isla podéis dejarme un comentario y os responderé encantado 🙂

Empezamos…

No era temprano, ni tampoco había llegado la hora de comer pero yo tenia mi maleta lista porque me esperaba un vuelo directo operado por la compañía evelop! desde la T4 de Madrid rumbo a Isla Mauricio. Si viajas en Turista + podréis seleccionar entre diferentes menus según vuestros gustos y os los tendrán preparados en el momento del reparto de bandejas. En esta ocasión yo habría elegido unos días antes el menú “light” con un principal de pescado y verduras, ensalada de quinoa muy rica con gambas y de postre una macedonia natural de frutas. Para beber siempre me gusta pedir un zumo de tomate porque me recuerda a mis primero vuelos cuando era niño y viajaba sólo muy frecuentemente para ver a mi padre en Madrid y luego volver con mi madre a Gran Canaria. La verdad es que en esos años era gracioso el cartel que teníamos que llevar colgado del cuello con los billetes pero las azafatas me trataron genial en todos los vuelos e incluso alguna vez pude acceder a la cabina con los pilotos.

Es cierto que la comida de este vuelo era muy sana y deliciosa pero no pude evitar llevarme unas tortas de avena sabor brownie para la merienda y no perder la linea del #RetoBTB con mi nutricionista Alberto Oliveras. Espero poder preparar pronto un video en YouTube de como las preparo porque son muy sencillas, sabrosas y aportan mucha energía.

El vuelo se me hizo corto ya que tengo una gran facilidad de dormir en los aviones y en casi cualquier sitio la verdad…

Al llegar nos recogió nuestra guía y en una furgoneta muy vintage cargaron las maletas y nos llevaron al Hotel Riu Le Morne en el sur de Isla Mauricio. Por el camino de la única autopista que cruza la isla pudimos disfrutar de unos paisajes selváticos donde el verde predominaba sobre el resto de colores y se fundía con el azul intenso del cielo.

Aquí tenéis una foto del Hotel Riu todo incluido donde nos quedaremos durante toda la semana. ¡Espectacular!

Debajo tenéis detalles de la decoración uno de los salones donde puedes ir a relajarte.

Y aquí podéis ver las vistas de mi habitación que parece una postal. ¡Brutal! Justo ahora que estoy escribiendo el post desde mi cama puedo escuchar el sonido de las olas que suben y bajan en la playa.

En el Hotel Riu Le Morne al ser un “todo incluido” tengo una gran variedad de restaurantes para poder comer a lo largo del día. ¿Quien dice que en un bufete no se puede comer bien? Os dejo una foto del plato que he podido disfrutar este medio día…

A escasos metros de mi habitación te puedes encontrar con paisajes preciosos como este donde se funden las habitaciones blancas con las palmeras y diferentes arboles de la zona.

El Hotel también cuenta con Gimnasio que hoy hemos aprovechado para entrenar espalda y la idea es poder buscar un hueco cada día entre todas las actividades que tenemos para seguir entrenando. Pero después de estar levantando los hierros pude disfrutar de un baño en el SPA con jacuzzi que me dejó el cuerpo como nuevo. ¡Mañana repetiré seguro!

Otra cosa que me encanta del hotel donde estamos es la cantidad de rincones con encanto que te vas encontrando mientras caminas al gimnasio, a la habitación o a alguno de sus restaurantes. Un ejemplo es esa camino de piedra que te lleva a desaparecer entre la vegetación y el mar indico.

Y para cenar fuimos al restaurante “El Kulinarium” también dentro del hotel. De primero fue curioso ver un aperitivo muy español como el gazpacho y pan con tomate y jamón serrano. Y otro dato curioso, la mantequilla que nos pusieron era fabricada en mi isla de Gran Canaria, concretamente en Agüimes. Si la vuelvo a ver le hago una foto para enseñarla.

De primero pedí un tratar de atún con aguacate pero estábamos hablando y me lo comí tan rápido que ni le hice una foto. ¡Lo siento! Luego para terminar un solomillo con verduras realmente delicioso y muy jugoso.

Espero que os guste este formato de “daily blog” para poder ir contando nuestro viaje a Isla Mauricio con B the travel brand. Me marcho a la cama que ya es tarde y mañana si saldremos del hotel a visitar varios lugares que os iré enseñando por aquí.

***

¡Muchas gracias por acompañarme siempre en mis aventuras! Cualquier duda podéis dejar un comentario que os contestaré encantado lo antes posible.

También podéis seguirme en mi instagram @bowtieblue

Un abrazo,

[Fran]

Comments 2

  1. Esas tortitas tienen una pinta increíble!!
    Me encanta la forma que tienes de envolvernos con tus palabras… Disfruta del viaje bowtieblue.

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*