GANAS DE SUMMER

Camiseta: Afortunadas

Vaqueros: Salsa

Zapatos: La Siesta Shoes

Reloj: Swarovski

Pulsera Ancla: Carrick

Fotos: @tonisorvent

***

¡Hola chicos! Ya ha llegado el verano y los chicos de Red Bull organizaron ayer un fiestón por todo lo alto aprovechando que presentan su nuevo “summer edition”. Bajo el hashtag de #ganasdesummer todos los invitados pudimos disfrutar de las vistas espectaculares que ofrece el Circulo de Bellas Artes mientras saboreábamos unos cócteles deliciosos con esta nueva edición sabor naranja.

El catering fue espectacular, últimamente no suelo comer mucho en los eventos ya que estoy siendo muy estricto con mi #RetoBTB pero en esta ocasión casi todo podía entrar dentro de mi “dieta” y eso se agradece enormemente.

Las vistas en esta terraza son una de mis favoritas, cada vez que vengo aquí a algún evento me gusta quedarme un rato mirando la gran vía y los edificios que la rodean formando una postal preciosa…

Cuando el atardecer llegó a su fin comenzó la gran fiesta en la planta 4 del edificio donde podías llegar lanzándote desde el piso superior en un tobogán… ¡Algo espectacular!

Alejando, Gara Noel, Lamberto y un canario.

Dadnos una piscina de bolas y volveremos a ser niños…jajaja

¡Si no han pasado 24h y estáis a tiempo de ver mis instagram stories ir rápido porque merecen la pena!

¡Gracias Red Bull!

***

¡Muchas gracias por acompañarme siempre en mis aventuras! Espero que os guste este post y cualquier duda podéis dejar un comentario que os contestaré encantado lo antes posible.

También podéis seguirme en mi instagram @bowtieblue

Un abrazo,

[Fran]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*