MI SONRISA LISTA PARA EL VERANO

Camisa: Salsa

Camiseta: H&M

Fotos: @tonisorvent

***

¡Hola chicos! Mantener una buena salud y una buena forma física es importante para sentirse a gusto con uno mismo, pero también lo es cuidar la boca y sonreír sin complejos.

Es cierto que las visitas al dentista me producen cierto reparo, soy un poco miedoso con según qué médicos,

pero creo que “el esfuerzo” tiene su recompensa en este caso: poder presumir de unos dientes sanos, blancos y bonitos merece la pena.

 Hace unos años probé a realizarme un blanqueamiento dental y el resultado fue muy satisfactorio, pero con el paso del tiempo los efectos ya no se notaban. Me apetecía volver a presumir de sonrisa blanca este verano, así que el pasado  lunes visité mi clínica dental en la calle Gaztambide (de Sanitas) y repetí el tratamiento.

 Me realicé un blanqueamiento por fotoactivación y la verdad que la experiencia fue muy positiva, ¡os cuento detalles!


El primer paso fue comparar el color de mis dientes con un muestrario hasta averiguar el tono +, en mi caso un C1. El C1 es el tercer tono más blanco que se puede conseguir, detrás del B1 y A1, el blanco perfecto.

El siguiente paso fue preparar cuidadosamente la boca para el tratamiento. Los profesionales de la clínica colocaron un molde azul en mi boca para que se mantuviera abierta (con los dientes a la vista) y me recubrieron las encías con un producto especial para protegerlas durante la sesión.

Por último, me colocaron unas gafas y ¡empezamos!  Pueden aplicarte de 1-4 sesiones (de 15 minutos cada una) en la misma visita.

Yo tuve dos sesiones de 15 minutos, ya que tengo cierta sensibilidad, pero depende mucho de la persona. Cuanto más podáis aguantar, más efectivo será vuestro blanqueamiento.

Una vez finalizado el proceso, los profesionales de Sanitas Dental me entregaron unos documentos con las instrucciones de cuidados durante las próximas 72 horas. (No fumar, no tomar café, etc…).

Y el resultado…. ¡Increíble! Dientes súper blancos listos para sonreír muchísimo este verano.

Aprovecho para recordaros que hasta el 31 de Agosto Sanitas Dental tiene una promo especial en blanqueamientos dentales por 250€ (antes 364€).

Podéis informaros y pedir cita para este tratamiento en este enlace: https://www.sonrieahora.com/blanqueamientos

Además, Sanitas Dental acaba de publicar un concurso en redes sociales en el que precisamente sortean este tratamiento, os dejo el enlace para que os animéis a participar

https://premium.easypromosapp.com/p/811796

¡Mucha suerte!

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*