MI NUEVO DYSON PURE

Camisa: Imiloa

Vaqueros: Salsa

Reloj: Swarovski

Zapatos: La Siesta Shoes

Reloj: Swarovski

Pulsera Ancla: Carrick

Fotos: @tonisorvent

***

¡Hola chicos! Llegó el verano a la capital y como cada año tendremos que combatir el calor de la mejor forma que podamos. Llevo ya mucho tiempo en Madrid y he comprado varios ventiladores diferentes. Pero este año he decidido apostar por un ventilador de torre Dyson Pure Cool Link en color Blanco/Gris. Llevo unas semanas probándolo y de momento estoy muy contento. En este post os quiero explicar las ventajas y características de mi nuevo compañero de piso.

La ventaja de usar un ventilador en casa frente a un aire acondicionado es que al no enfriar el aire te evitas resecar las vías respiratorias. Además Dyson Pure lleva incorporado un filtro HELPA que captura alérgenos y partículas ultrafinas del aire incluyendo polen, bacterias y piel de animal.

Otra cosa que me gusta es su mando para poder controlarlo desde cualquier sitio. Me parece un diseño muy cuidado que también puedes acoplar en la parte superior de la torre para no perderlo.

También existe la posibilidad de comprarlo en color Azul pero el blanco siempre me ha parecido mas elegante y limpio.

Se puede conectar a la wifi de casa de una forma muy sencilla y mediante su app podrás manejar tu Dyson Pure desde cualquier parte.

También podrás monitorizar y purificar de forma automática a través de la app Dyson Link. ¡Esto es algo muy útil!


Cuenta con 10 velocidades y también un modo automático.

Aquí os dejo un resumen  con todas las características de la torre Dyson Pure Cool Link:

***

¡Muchas gracias por acompañarme siempre en mis aventuras! Espero que os guste este post y cualquier duda podéis dejar un comentario que os contestaré encantado lo antes posible.

También podéis seguirme en mi instagram @bowtieblue

Un abrazo,

[Fran]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*