BEETLE SUMMER [GALICIA]

Gafas: Bulgari

Rebeca: Massimo Dutti

Camisa: Mango Man

Vaquero: Salsa

Reloj: Swarovaki

Pulsera Ancla: Carrick

Zapatillas: Addidas Stand Smith by Foot Locker

Fotos: @oscarxtosin

***

¡Hola chicos! Este fin de semana me he vuelto a escapar a Portosin, uno de mis rincones favoritos de Galicia. Allí he podido volver a estar con el mar, navegar, comer marisco de calidad y disfrutar de unos días de sol en “Galifornia”

Portosin es uno de esos sitios donde la gente te recibe con una sonrisa, son cercanos y trabajadores a pesar de que les gusta divertirse. Tienen una costa envidiable, allí podrías comer con las tapas que te ponen cuando pides alguna bebida. Los restaurantes son de gran calidad, si eres un amante del pescado y el marisco este es tu sitio.

Lo que más me gusta cuando me escapo a este pequeño paraíso es poder salir a navegar hasta que se esconde el sol en el horizonte. Es una sensación mágica que me relaja y llena de energía para volver a la capital con las pilas cargadas. Durante la escapada, este precioso beetle  descapotable que podéis ver en las fotos nos llevó por toda la costa disfrutando de paisajes únicos.

¡Espero que os gusten las fotos! Un abrazo.

[BTB]

***

¡Muchas gracias por acompañarme siempre en mis aventuras! Espero que os guste este post y cualquier duda podéis dejar un comentario que os contestaré encantado lo antes posible.

También podéis seguirme en mi instagram @bowtieblue

Un abrazo,

[Fran]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*