LA PRIMERA APP QUE ACTUALIZA TU COCHE

¡Hola chicos! ¿Quién no ha dejado su coche aparcado con prisas para llegar corriendo al cine, una cena o un evento? Y cuando volvemos parece que el coche no está donde pensábamos que estaba aparcado…

Pues ya tenemos la solución para afrontar esta y muchas más situaciones gracias a la nueva app Midas Connect 

Recuerdo varias ocasiones donde esta app me habría evitado algún disgusto… Si, yo también he tenido que pedir ayuda para que me arranquen el coche por dejarme las luces encendidas hasta dejar el coche sin batería.

Midas Connect es la primera aplicación móvil que, a través de un sistema de conectividad, permite conocer datos en tiempo real del coche. Este sistema pionero, presentado por Midas, hace más fácil, simple y segura la conducción de todos los usuarios.

***

Algunas de las utilidades que incorpora Midas Connect son:

* Los datos de geolocalización en tiempo real para saber donde está tu coche en todo momento.

* Aviso de seguridad en caso de puertas abiertas.

* Car Control que informa sobre la velocidad máxima alcanzada, trayectos realizados o nivel de carburante.

* Avisos periódicos de las operaciones de mantenimiento que necesita el coche, como estado de carga de la batería, o las revisiones recomendadas en el libro de mantenimiento entre otros

¿Estás preparado para actualizar tu coche?

¿Cómo funciona Midas Connect?

Midas Connect es una app vinculada  a un dispositivo que se instala dentro del vehículo. Su instalación es sencilla y puede llevarse a cabo en más del 90% de los talleres Midas repartidos por toda España por un precio de 59,95€, sin costes mensuales añadidos.

Los servicios que incluye la aplicación móvil se actualizan constantemente y cuenta con accesibles y útiles apartados que permiten estar conectado con tu coche en todo momento.

Una vez instalado el dispositivo en el coche, La aplicación de Midas Connect puede descargarse para iOs y Android desde App Store o Google Play. En el centro Midas se encargan de sincronizar el dispositivo y la app. Para más información, consulta la web www.sentimosnohaberlosacadoantes.com y www.midas.es

Midas Conect nunca deja de actualizarse para que tu coche y tu siempre estéis conectados para poder evitar situaciones incomodas y mejorar tu experiencia con tu coche.

***

¡Muchas gracias por acompañarme siempre en mis aventuras! Espero que os guste este post y cualquier duda podéis dejar un comentario que os contestaré encantado lo antes posible.

También podéis seguirme en mi instagram @bowtieblue

Un abrazo,

[Fran]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*