2

EL ARTE DE HACER CAFE

Camisa: Mango Man

Corbata: Soloio

Reloj: Swarovaki

Pulsera: Carrick

Fotos: @tonisorvent

***

¡Hola chicos! Hoy os quiero enseñar mi nueva cafetera superautomática de Krups. Si, soy un amante del café, pero me gusta cuando esta echo con cariño. Por las mañanas me ayuda a activarme ya que tengo la tensión muy baja y me sirve de estimulo para afrontar los largos días llenos de eventos, trabajo y deporte. Ya tengo una nueva compañera en mi cocina para ayudarme a conseguir un acabado perfecto a la hora de preparar mis cafés.

Mi café favorito es el del fin de semana, sin prisas, acompañado de unas tostadas con tomate recién estrujado y zumo de naranja con medio limón…

“La tecnologia perfecta para el café perfecto”

  • La cafetera espresso es totalmente automática con pantalla LCD ofrece un control perfecto para elaborar un espresso y bebidas a base de café excelentes
  • Con el sistema One-Touch-Cappuccino de KRUPS podrás hacer unos capuchinos excelentes con solo pulsar un botón
  • El sistema Quattro Force de KRUPS optimiza cada paso clave en la elaboración del espresso perfecto: moler, prensar, percolar y drenar.
  • El molinillo Active Speed ofrece un rendimiento un 20 % más rápido (comparado con el anterior molinillo KRUPS), con materiales y diseño de alta calidad para una mayor durabilidad y precisión.
  • La perfecta compactación ultraplana que ofrece el cilindro hidráulico extrarresistente garantiza un espresso equilibrado y sabroso a un nivel profesional.
  • El Optimizador de la Percolación logra la percolación perfecta para conseguir un café suave o intenso según se prefiera
  • Sistema de presión AutoClean con funciones automatizadas para conseguir un rendimiento duradero con un mantenimiento y acumulación de cal mínimos.
  • Dimensiones compactas que se adaptan perfectamente a cualquier cocina sin comprometer ni la capacidad ni la calidad. (depósito de agua de 1,7L , recipiente de café de gran capacidad de 275g. ).

***

¡Muchas gracias por acompañarme siempre en mis aventuras! Espero que os guste este post y cualquier duda podéis dejar un comentario que os contestaré encantado lo antes posible.

También podéis seguirme en mi instagram @bowtieblue

Un abrazo,

[Fran]

Comments 2

  1. No solo ayuda en la mañana a hacer un excelente café, muy necesario, sino a facilitarnos la vida, me parece cool, y muy útil, para no complicarnos y empezar el dia calentitos y felices.

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*