LOS MEJORES RESTAURANTES PARA DISFRUTAR DE SAN ISIDRO

¡Hola chicos! ¿Ya tenéis algún plan para este fin de semana en Madrid? Recordad que el lunes se celebra San Isidro en la capital. Por ello os recomiendo que ajustasteis la chupa, os cubráis con el mantón para disfrutar de un buen cocido madrileño, unos callos como el santo manda y de postre unas rosquillas tontas, listas o resabidillas…

Este puente me quedaré en Madrid para ponerme al día con el blog, hacer deporte en el Parque del Retiro y salir a comer con amigos aprovechando la promoción de la web de ElTenedor donde podéis disfrutar de casi 70 restaurantes madrileños más castizos que un chotis, con promociones de hasta -50%

Pero no solo durante el puente de San Isidro podréis disfrutar de promociones de ElTenedor, sino que durante todo el mes de mayo se pueden conseguir el doble de Avios que habitualmente con cada reserva a través de la web Iberiaplus.eltenedor

Solo hay que acordarse de incluir el número de la tarjeta Iberia Plus al reservar restaurante y conseguirás 500 Avios, ¡el doble de lo habitual!

Eso sí, solo funciona vía web, no en la app del ElTenedor.

Y ahora os cuento qué son los Avios, por si alguno no lo tiene claro.

Los Avios son la moneda común a los programas de Iberia Plus y Executive Club de British Airways. Se pueden obtener Avios no solo al comprar vuelos, sino con muchas compras del día a día: al repostar gasolina, reservar noches en hoteles, suscribir un seguro, comprar online en IberiaPluStore, etc.

Después, con los Avios obtenidos, puedes conseguir vuelos, noches de hotel, coches de alquiler, visitas a bodegas, circuitos termales… y un montón más de planes de ocio. Puedes verlo aquí.

Nos veremos este fin de semana por las calles de la capital 🙂

Un abrazo

[BTB]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*