APARTAMENTOS LA CALETA [LA PALMA]

¡Hola chicos! Hoy os escribo desde La Palma “isla bonita” he venido el fin de semana para conocer todos los rincones de la isla. El lunes podré disfrutar del famoso Carnaval de los Indianos de la mano de Havana Club. Ayer aterrizamos y estuvimos toda la tarde recorriendo gran parte de la isla en coche haciendo fotos de sitios preciosos que poco a poco os iré enseñando en el blog.

A la hora de conseguir un lugar para dormir en estas fechas no ha sido facilitar porque viene mucha gente a Los Indianos y la ocupación hotelera está al máximo pero he tenido suerte consiguiendo para los primeros días unos apartamentos llamados La Caleta donde el trato es muy cercano y cariñoso (algo muy común en la gran parte de los habitantes de esta isla) ademas de ser muy económicos las dos noches. En este post os enseño algunas fotos del sitio y espero que os guste.

Hoy parece que el sol se esconde tras las nubes y sale de vez en cuando a dispararnos algún rayo calentito que te hace levantar la cara con los ojos cerrados. Me marcho a desayunar y luego rumbo de las piscinas naturales y quien sabe donde iremos después…

¡Espero que os gusten las fotos! Un abrazo,

[BTB]

Té verde con miel para el viaje (Buenísimo)


Siempre me gustó la vegetación canaria. Verdes intensos llenos de energía y dureza.

El mar <3

Islas Canarias el mejor lugar para “cargar las pilas”

Gorra: New Era

Camisa: Mango Man

Reloj: Swarovski

Vaqueros Negros: Salsa

Zapatillas: Adidas by Foot Locker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*