POLO RED EXTREME

¡Hola chicos! Polo Ralph Lauren ha presentado su nueva creación llamada Polo Red Extreme que se une a la familia de fragancias Polo Red. El lanzamiento de Polo Red fue en 2013, una fragancia que se inspira en la pasión por las carreras y la velocidad. En 2015 se vendieron 2 Millones de frascos, para que nos entendamos esto sería un frasco cada 15 segundos. Gracias al éxito de Polo Red, en 2017 se lanza al mercado la nueva fragancia masculina Polo Red Extreme de la mano del actor australiano Luke Bracey. Estará disponible para el día del padre, es el regalo perfecto para un hombre que le gusten los desafíos y las experiencias extremas.

El jugo de esta fragancia esta compuesto por: Primer acorde de Naranja Sanguina, segundo acorde de Esencia de Café Negro y por último Madera de Ébano.

Durante el evento pudimos usar unas gafas de realidad virtual sobre una estructura que expulsaba aire haciendo más real la experiencia. Os dejo algunas fotos de la presentación que se celebró la semana pasada en Madrid.

¡Espero que os gusten las fotos! Un abrazo,

[BTB]

El actor australiano Luke Bracey muy cercano y bromista con todos los invitados del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*