TATES EN CASTELLANA 105

¡¡Hola chicos!! ¿Qué tal han ido las vacaciones?, espero que hayáis disfrutado a tope y sobre todo que estéis con las pilas cargadas para las novedades que vienen de camino.

Como estamos todos o la mayoría de vuelta quiero aprovechar para recomendaros un sitio que aún encontrándose en plena castellana, (Paseo de la Castellana, 105), hará que la vuelta a la rutina sea mas llevadera.

bow-tie-blue-restaurante-tates-madrid_12

bow-tie-blue-restaurante-tates-madrid_5

bow-tie-blue-restaurante-tates-madrid_3

Se trata de Tates, una hamburguesería con diversos platos que elegir; Nosotros empezamos a lo grande con el súper combo, un surtido de alitas de pollo, aros de cebolla, nachos con queso, palitos de mozzarella, fingers de pollo, patatas fritas y patatas gajo acompañado de salsa barbacoa y guacamole.

bow-tie-blue-restaurante-tates-madrid_4

bow-tie-blue-restaurante-tates-madrid_7

Una vez terminado el súper combo, nos decidimos por el plato principal; Fran en este caso se tomó la famosa hamburguesa Tates, una de las especialidades de la casa, compuesta por carne de ternera a la parrilla, queso Edam, canónigos, cebolla pochada, bacon, tomate natural y mahonesa en pan de mollete.

bow-tie-blue-restaurante-tates-madrid_8

bow-tie-blue-restaurante-tates-madrid_13

bow-tie-blue-restaurante-tates-madrid_11

bow-tie-blue-restaurante-tates-madrid_14

En mi caso, me decanté por el wrap de pollo y aunque miraba la hamburguesa de Fran con bastantes ganas, las tiras de pollo empanadas con dados de cebolla, tomate, lechuga juliana y la deliciosa salsa de yogurt no me defraudaron para nada.

bow-tie-blue-restaurante-tates-madrid_15

bow-tie-blue-restaurante-tates-madrid_9

bow-tie-blue-restaurante-tates-madrid_10

De postre os recomiendo la tarta de zanahoria es uno de los postres estrella de Tates, en cuanto lo probéis sabréis porqué.

bow-tie-blue-restaurante-tates-madrid_16

Espero que os guste esta nueva visión de la hamburguesería española y no dudéis en contarnos vuestra experiencia si vais.

bow-tie-blue-restaurante-tates-madrid_2

¡Si pasáis algún día preguntar por Maria, ella es la dueña y es encantadora!

bow-tie-blue-restaurante-tates-madrid_17

bow-tie-blue-restaurante-tates-madrid_1

¡Por cierto! Si sois aficionados del fútbol y del Real Madrid, este restaurante será el ideal para cenar o merendar antes de cada partido ya que se encuentra en frente el Bernabéu, ya tenéis plan alternativo para esta nueva temporada.

¡No te pierdas nuestras aventuras en instagram!

 

instagram-tates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*