1

AIRE SEVILLA

La vuelta a la rutina es difícil, eso lo sabemos todos pero ¿sabéis la de sitios que existen para relajarse? Y si, no estoy hablando de viajes paradisiacos ni de playas de ensueño; En nuestras ciudades hay miles de sitios en los que nada mas entrar olvidaremos dónde estamos.

¿Empezamos?

Hoy os cuento mi experiencia en Aire de Sevilla, (c/Aire), se trata de unos baños árabes ubicados en una antigua casa palacio del siglo XVI.

Nada mas entrar, te recibirán con un té y te indicarán el camino a los vestuarios para comenzar la experiencia.

bow-tie-blue-aire-sevilla_1

Allí podréis disfrutar del baño termal con aromaterapia, recorriendo durante 90 minutos las distintas salas de aguas termales con sus distintas temperaturas y características .

bow-tie-blue-aire-sevilla_10

Os sentiréis relajados en cuanto metáis un pie en el agua y como podéis ver en estas fotos, la decoración y el ambiente ayudarán bastante a la evasión.

bow-tie-blue-aire-sevilla_8

bow-tie-blue-aire-sevilla_9

Una vez terminado el recorrido de baños, os recomiendo daros un masaje, los hay desde 15 minutos de duración y prometo que os dejaran K.O, en mi caso no sabía ni dónde estaba de la relajación.

bow-tie-blue-aire-sevilla_12

Tuve la suerte también de vivir la experiencia ¨Baño de vino by ESDOR¨, esta fue de las cosas que más me gustaron en Aire Sevilla; ¿Por qué? Porque era un espacio mas íntimo y personal, dónde además de bañarme en vino tuve el placer de degustar una copa de vino blanco y disfrutar de un masaje craneal con una mascarilla capilar ultrahidratante.

bow-tie-blue-aire-sevilla_13

Viendo las fotos supongo que no esperaréis nada más, pero sí, en Aire Sevilla el broche final lo pone la maravillosa azotea, allí podréis disfrutar de las vistas ya que se encuentra en frente de la catedral por lo que tendréis  la giralda a un paso.

Todo esto acompañado de una copa de vino y unos aperitivos, ¿qué mas se puede pedir?

bow-tie-blue-aire-sevilla_7

bow-tie-blue-aire-sevilla_5

bow-tie-blue-aire-sevilla_11

Si buscáis tiempo para el cuidado personal y sobre todo mental, os recomiendo probarlo, no hace falta ser de Sevilla, también tienen Aire en Barcelona, Almería, New York…

Podéis ver más en http://www.airedesevilla.com .

bow-tie-blue-aire-sevilla_3

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*