4

FRAGANCIAS DIARIAS AXE

¡Hola chicos! No he encontrado una mejor manera de comenzar este post en el que os voy a descubrir lo último de AXE, la mayoría pensaréis en desodorantes pero iré mucho más allá porque en su nueva línea masculina de productos ¡podremos encontrar nuevas fragancias diarias! Si, si, ¡lo que leéis!

Bow Tie Blue Axe_4

¨Cada persona desprende una magia especial. Tu estilo, tu forma de ser y de moverte te hacen único. Llega el momento de sacar lo mejor de ti mismo”. #findyourmagic

Processed with VSCO with hb1 preset

Lo que más me ha llamado la atención de estas fragancias ha sido su elaboración, además de su diversidad o variedad ya que hay para todos los gustos o estilos…

Se trata de unas fragancias Premium duraderas y elaboradas con ingredientes únicos, además ninguna contiene gas en su elaboración por lo que su aplicación es mucho más precisa que la de cualquier bodyspray, ¿sabéis cómo deben aplicarse no?

Por si hay algún despistado os recordaré que se aplica como cualquier perfume, los puntos clave son el cuello y las muñecas ya que en estas zonas la temperatura corporal es más alta y el perfume se evapora más lentamente, de esta manera sacaréis más partido a cualquier fragancia.

Sabiendo ya lo básico os descubro por fin la nueva variedad de fragancias diarias, cada una tiene una personalidad así que deberíais elegir la que más se amolde a vuestra rutina y forma de ser o estilo:

Processed with VSCO with hb1 preset

FRAGANCIA DIARIA SIGNATURE: Esta fragancia es bastante profunda, elaborada para gente sofisticada que busca dar el toque de estilo a su día a día, Axe lo ha conseguido gracias a la combinación de vainilla, ámbar, exóticas notas de madera de Oud y pimienta negra. Puedo deciros que es una fragancia duradera y de gran calidad; ¡Vuestra elegancia no pasará desapercibida!

FRAGANCIA DIARIA ADRENALINE: Para todos aquellos que empezáis el día con energía y necesitáis un poquito de adrenalina las 24 horas, ¡esta es vuestra fragancia!, la combinación de nuez moscada, cardamomo, pimienta con eucalipto y jengibre harán que os sintáis por las nubes. ¡Yo me la pido!

FRAGANCIA DIARIA URBAN: Si sois más sensuales y queréis algo que os ayude a conquistar ¡estáis de suerte también!; Gracias a su nuevo perfume a base de ámbar, tabaco de shisha y vainilla vuestra personalidad no pasará desapercibida provocando un toque sugerente y adictivo.

¿Con cuál os quedáis? Yo por ahora empezaré con la fragancia diaria adrenaline que necesito arrancar el día con fuerza para seguir contándoos todas las novedades 🙂


Para que tú también puedas enseñarnos #loquetutienes sorteo 2 packs completos de AXE.

Para participar puedes hacerlo de tres formas:

1.Deja un comentario en este post diciendo cual es tu fragancia AXE favorita y cuéntame algún motivo original.

2. Menciona a dos amigos en esta foto de instagram:

 3. Comparte este post en alguna de vuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) mencionando a @AXESpain y los hashtags #findyourmagic y #loquetutienes

Tenéis una semana, los dos que compartáis el post de la manera más original o dejéis un comentario ganareis el siguiente pack con tres productos a elegir entre muchas opciones.

-1 Fragancia Diaria a elegir entre:

Madera de Oud y Vainilla Negra (Signature)
Almizcle & Jengibre (Adrenaline)
Tabaco & Ámbar (Urban)

-1 Antitranspirante a elegir entre:

Signature Antimanchas
Adrenaline Microcápsulas

-1 Producto de fijación capilar a elegir entre:

Gel Capilar Signature
Gel Capilar Urban
Cera Capilar Signature
Crema Capilar Urban

Si quieres inspeccionar un poco más todos los productos entra en www.axe.es

Post Patrocinado

Comments 4

  1. Yo opto por adrenaline. En sus ingredientes está el jengibre que es super refrescante y ahora en pleno verano me gustan las fragancias explosivas y refrescantes.

  2. La diaria signature me vendría perfecta para el día a día! ??? A ver si hay suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*