1

DESFILES MODA CÁLIDA 2016 – DÍA 2

¡Hola chicos! Hoy os traigo la segunda parte de La Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria Moda Cálida. El pasado sábado 11 de junio se ha despedido con seis desfiles y la participación de once diseñadores. En estas fotos me podéis ver visitando el stand de Havaianas donde he podido pasar un buen rato con “paco” un loro muy simpático 🙂

Bow Tie Blue Desfile Moda Cálida 2016 DÍA 2_3

Bow Tie Blue Desfile Moda Cálida 2016 DÍA 2_4

Furgoneta de Havaianas

Bow Tie Blue Desfile Moda Cálida 2016 DÍA 2_1
La firma Livia Monte-Carlo comenzó la jornada con una línea chic y sofisticada para un look elegante y minimalista.

GCMC Desfiles Moda Cálida 2016 LIVIA

Bow Tie Blue Desfile Moda Cálida 2016 DÍA 2_5

Bow Tie Blue Desfile Moda Cálida 2016 DÍA 2_6

A continuación, Hipertrófico Swimwear, del diseñador Jose AD, ha presentado una colección inspirada en la flora autóctona de Canarias.

GCMC Desfiles Moda Cálida 2016 HIPERTRÓFICO

Bow Tie Blue Desfile Moda Cálida 2016 DÍA 2_7

Bow Tie Blue Desfile Moda Cálida 2016 DÍA 2_8

Bow Tie Blue Desfile Moda Cálida 2016 DÍA 2_9

A las 17:00 comenzó el segundo bloque de desfiles de la mano de la californiana Banana Moon, con una propuesta sugestionada por la riqueza de la cultura de América del Sur y su universo festivo y soleado. De Tulum a Lima, pasando por La Habana, la colección 2017 invita a viajar por un universo caluroso y tropical.

GCMC Desfiles Moda Cálida 2016 BANANA MOON

Aurelia Gil, presentó su colección Cápsula A3. Tomando como referencia la estética deportiva de los años 90, la diseñadora grancanaria ha esbozado una línea que juega al trampantojo con el espectador. Piezas de baño cómodas, técnicas y de tendencia, que no renuncian a la extrema feminidad y elegancia propias de la firma.

GCMC Desfiles Moda Cálida 2016 AURELIA GIL

Arcadio Domínguez abrió el tercer pase de la tarde, con su colección La Presumida, una línea con piezas trabajadas a mano, siluetas noventeras y estética rock. Este año, el diseñador grancanario se estrena en la moda de baño masculina con la colección El Chico Inventado.

GCMC Desfiles Moda Cálida 2016 ARCADIO DOMINGUEZ

La marca Calima, de Nuria Díaz Pavón, llevó a la pasarela paisajes de la india con su colección Mandala, cargada de infinidad de exóticas formas y colores.

GCMC Desfiles Moda Cálida 2016 CALIMA

Gabriel Croissier invitó a todos los asistentes a hacer un recorrido por la Grecia clásica, con prendas donde predominan los cortes asimétricos con hombros descubiertos, plisados y drapeados, tomando como inspiración la túnica clásica griega. La paleta de colores ha apostado por el azul marino y el verde agua, pasando por el celeste luminoso del cielo heleno.

GCMC Desfiles Moda Cálida 2016 CROISSIER

Bow Tie Blue Desfile Moda Cálida 2016 DÍA 2_10

Bow Tie Blue Desfile Moda Cálida 2016 DÍA 2_11

Bow Tie Blue Desfile Moda Cálida 2016 DÍA 2_12

Bow Tie Blue Desfile Moda Cálida 2016 DÍA 2_13

Agatha Ruiz de la Prada inundó la pasarela de optimismo y diversión con su alocada colección de baño, concebida para mujeres atrevidas y únicas. Trajes de baño de toda especie, bikinis, triquinas y bañadores de cuerpo entero, que con su espíritu rebelde e inconformista buscan romper con los moldes establecidos. La diseñadora ha utilizado materiales complejos como plásticos holográficos, mezclas de rizo y seda, panas, lúrex, polipiel y metal, incluso césped artificial con flores de lentejuelas. Como broche final, su novia cerró el desfile enfundada en un vestido acuático de neopreno con topos en relieve.

GCMC Desfiles Moda Cálida 2016 AGATHA

Gottex celebró su 60 aniversario sobre la pasarela canaria. La prestigiosa marca israelí ha desarrollado para la ocasión una colección cápsula única y excepcional, llamada Joyero, donde los extravagantes tejidos y los bordados exclusivos toman todo el protagonismo.

GCMC Desfiles Moda Cálida 2016 GOTTEX

Gonzales Underwear ha llenado de sensualidad la pasarela con una colección cargada repleta de sedas, encajes y tules, dispuestos en una paleta de color contrastada, del blanco al negro. Además, el rosa se convierte en oro y el rojo se oscurece hasta parecer casi negro. Tras ello aparece el leopardo, no como estampado, sino como símbolo de una época e idiosincracia.

GCMC Desfiles Moda Cálida 2016 GONZÁLES

El cierre de esta edición ha corrido a cargo de la grancanaria Alida Domínguez, con su colección Australia, inspirada en la naturaleza, en el arte aborigen y en los colores de fuego que el sol refleja en la roca sagrada del Monte Uluru. Meticulosamente elaborada, su propuesta rezuma sensualidad, con tejidos de gran calidad y diseños arriesgados. Juegos de transparencias y plumas acompañan la puesta en escena, donde destacan los complementos elaborados por la propia firma.

GCMC Desfiles Moda Cálida 2016 ALIDA

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*