2

LA NOCHE ES NUESTRA

¡Hola chicos! Hoy toca hablar sobre las camas concretamente de la nueva campaña lanzada por Flex!

A cada uno de vosotros os sugerirá algo la palabra “cama” y si hablamos de que hacer o no hacer en ella podrían surgir mil ideas, vivencias o recuerdos…

Otra cosa no será pero las camas nos acompañan en todos los años de nuestras vidas y de ahí la importancia de un buen colchón o almohada  que nos hagan soñar y descansar al 100%!

Bow Tie Blue Flex_3

En mi caso, con tanto trabajo y eventos, uno de mis momentos preferidos del día es cuando llego a casa y me meto entre las sábanas después de una buena ducha, ya sea para leer mi libro preferido, leer emails, ver la televisión un rato, hablar por teléfono con mis amigos cómodamente o directamente para dormir! He de confesaros que por las mañanas me atrapa y si fuese por mí pasaría mucho mas tiempo descansando…Que se lo digan a los que incluso desayunan en ella!

Bow Tie Blue Flex_2

También es un lugar de evasión dónde nada ni nadie rompe nuestro espacio de confort en el caso de dormir solos, si elegimos dormir con alguien será un espacio que compartir, Flex tiene elecciones para todos los gustos y personas!

 De ahí a que en su nueva campaña hablen también de una nueva condición sexual: “los asexuales”, personas que la única relación que quieren en su vida es la que tienen con su cama, ¿estáis de acuerdo con esto o sois tan canarios como yo? Os dejo aquí el vídeo para que le echéis un vistazo y opinéis, yo quiero mucho a mi cama y necesito toda la energía que me aporta como os he explicado pero… ¿la cambiaríais por una persona?

Sea cual sea vuestra respuesta la conclusión es que la noche es nuestra y que siempre nos quedaran nuestras camas para ser libres!

Comments 2

  1. Un buen colchon y el descanso que te aporta, te ayuda a empezar el día con energía.

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*