HEADING TO LONDON

 

¡Hola chicos! Este fin de semana hemos organizado una escapada a Londres. No es mi primera vez y espero que tampoco sea la última que visito esta ciudad. Me trae grandes recuerdos de un verano que pase hace varios años. Todos conocemos sus peculiares autobuses de dos pisos y esas cabinas rojas que forman parte del paisaje. En esta ocasión vamos a pasar unos días con amigos que viven allí. Así que podré conocer un Londres más profundo y lejos del alcance de los  turistas.

Iré compartiendo los mejores sitios en mi Instagram/Snapchat y recopilaré información de los lugares mas chulos para compartirlos con ustedes y podáis conocerlos algún día. Esta noche me llevan a uno de los restaurantes mas cool de la capital inglesa. Os iré informando.

Os estoy escribiendo este post desde el tren camino a casa de mi amigo en Islington. El vuelo ha sido ameno porque me he quedado dormido al momento de despegar o eso dice Alvar. Me ha despertado antes de aterrizar con una cervecita bien fría. ¡Cheers!

Recomendación si voláis al aeropuerto de Stansted y quieres ir de una forma rápida podéis coger el tren por 16 libras o si no tenéis prisa podeis comprar unos tiquets de autobús por 8 libras. Es importante que os hagáis “amigos” de las personas que compran tiquet al mismo tiempo porque hacen precios especiales por grupos de 2, 3 o 4 pasajeros que compren la ida y vuelta pudiendo conseguir el tiquet de tren por sólo 8 libras.

Bueno, voy a seguir con mi viaje en tren que ya estamos llegando y otra vez me acompaña una cervecita bien fría, esta vez es una “stella”.

Nos vemos en Instagram y próximamente en el blog con nuevos contenidos.

Un abrazo

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*