1

CUIDA TU ROSTRO

¡Hola chicos! Me gusta probar diferentes productos y marcas para encontrar el que mejor se adapta a mis necesidades. Poco a poco he conseguido animar a varios amigos míos para que empiecen con una rutina diaria y cuidar su rostro. No es cuestión de una marca u otra, simplemente hay que intentar ser constantes con los productos que mejor se adapten ya sea por tu tipo de piel o tu presupuesto.

Hace varias semanas pude conocer de primera mano los productos de Shiseido Men. En la presentación me dieron un pequeño lote con su gama masculina de rostro y llevo varios días incorporándolos en mi rutina diaria de cuidado personal.

Hoy os he preparado un pequeño resumen de cuidado para tu rostro. Es cierto que es una guía muy básica pero espero que os pueda servir de ayuda a todos aquellos que aun vais la sección de cosméticos masculinos con un poco de miedo…

Dividiremos la guía en dos grandes pasos: Limpiar e Hidratar.

*

1.LIMPIAR

En este primer paso tenemos dos productos estrellas, el limpiador diario que a mi personalmente me gustan más en formato espuma y luego el famoso exfoliante.

Espuma de limpieza diaria: Shiseido Men Cleansing Foam

¿PARA QUE SIRVE? para eliminar la suciedad y el exceso de grasa respetando la hidratación natural de la piel. Después de aplicarla deja la piel excepcionalmente fresca sin sensación de sequedad o tirantez.

¿COMO SE USA? tomar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano, mezclar con agua y batir hasta conseguir espuma, extender en todo el rostro y aclarar con abundante agua.

Exfoliante de limpieza profunda: Shiseido Men Deep Cleansing Scrub

¿PARA QUE SIRVE? Elimina eficazmente las asperezas, puntos negros y células muertas de la superficie de la piel gracias su triple acción limpiadora.

¿COMO SE USA? Tomar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano, mezclar con agua y batir hasta conseguir espuma y extender en todo el rostro con movimientos circulares. Muy importante  utilizar sólo 1 ó 2 veces por semana.

*

2.HIDRATAR

En este segundo paso, una vez que hemos limpiado el rostro tenemos dos productos básicos, la hidratante y el contorno de ojos.

Hidratante: Hydro Master Gel 

¿PARA QUE SIRVE? Refuerza la propia habilidad de la piel para mantener el nivel de hidratación óptimo, reduciendo los brillos y mejorando la barrera protectora de la piel para prevenir problemas en pieles propensas a ellos mejorando su suavidad y apariencia.

¿COMO SE USA? Aplicar después de la limpieza y/o el afeitado. Presionar el dispensador 2 veces sobre la palma de la mano y repartir delicadamente sobre la piel del rostro y del cuello.

Contorno de ojos anti-fatiga: Shiseido Men Eye Shoother

¿PARA QUE SIRVE? Para eliminar los signos de fatiga, ojeras y líneas de expresión.

¿COMO SE USA? Aplicar en el contorno del ojo de una forma suave y sin apretar.

Bow Tie Blue Buenos Días Shiseido_7

Fragancia: Invictus de Paco Rabanne

Reloj: Swarovski

Bow Tie Blue Buenos Días Shiseido_2

Bow Tie Blue Buenos Días Shiseido_4

Bow Tie Blue Buenos Días Shiseido_8

Bow Tie Blue Buenos Días Shiseido_1

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*