SHISEIDO MEN

¡Hola chicos! Hace unos días, Shiseido quiso reunirnos a un grupo reducido de influencers para presentarnos su más innovadora tecnología para la piel del hombre: Shiseido Men Hydro Master Gel así como el making of de su anuncio de tv que se estrena hoy mismo.

Bow Tie Blue Shiseido Men_7

Durante la comida pudimos charlar con Kevin Rolland (campeón mundial de Freestyle Ski y protagonista del nuevo anuncio de tv de Shiseido Men) Kevin es un chico tranquilo en las distancias cortas pero cuando se sube a sus esquís se transforma sacando sus “alas” para conseguir saltos al alcance de sólo unos pocos mortales.

¿Que os parece el video? Una mezcla espectacular entre saltos de Freestyle Ski y Apnea.

Ya sabéis que fue hace pocos meses mi primera experiencia con esquí en la nieve. No fue mal pero tampoco fue bien… Una mezcla de velocidad, nieve, mucha nieve, nieve por todas partes después de cada caída. Yo soy más de playa, me siento más cómodo con mi tabla de surf en los pies pero supongo que es cuestión de tiempo que pueda deslizarme de una “forma segura” por las pistas.

Bow Tie Blue Shiseido Men_2

Bow Tie Blue Shiseido Men_3

Tanto poder en un bote tan “pequeñito”

Con el nuevo Hydro Master Gel controla a la perfección los niveles de hidratación de la piel en función de sus necesidades para una acción inmediata. La piel está profundamente hidratada, más suave y más lisa.

Bow Tie Blue Shiseido Men_6

de izquierda a derecha: un servidor, Javier de Miguel, Manuel Ordovás, Alvaro Arce y Kevin Rolland

Bow Tie Blue Shiseido Men_1

Hotel Only You (C/Barquillo 21)

Bow Tie Blue Shiseido Men_5

Aquí estamos con las chicas Shiseido España que son unas grandes profesionales, divertidas y con la piel perfecta. ¿Será por sus cremas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*