4

ELECTROESTIMULACIÓN

¡Hola chicos! Hoy os enseño algunas fotos probando el chaleco de electoestimulación por segunda vez. La primera vez tuve una mala experiencia porque la pobre chica que me lo puso en una presentación a bloggers casi me “electrocuta” literalmente. Pero en esta ocasión lo he probado con un profesional en el Calori Health Club y ha sido un entrenamiento muy duro y eficaz gracias a los consejos de Mariano que aparece en las fotos. Durante los ejercicios notaba como los músculos se ponían tensos. Creo que no sólo hay que hacer este tipo de entrenamientos, en mi caso no me gusta dejar de lado ni cardio ni la musculación en sala.

A la hora de poner el chaleco es muy sencillo, te vistes con unas prendas especiales que mojan para facilitar la transmisión de corriente. Luego te conectan a unos electrodos que se controlan desde una máquina y según la parte del cuerpo puedes aplicar una intensidad diferente. El entrenamiento dura unos 20 minutos dónde puedes trabajar bíceps, tríceps, gluteo, etc… Existe gran variedad de ejercicios que puedes realizar con pelotas, cuerdas y multitud de complementos según los objetivos que estés buscando. ¡Os animo a que lo probéis y saquéis vueltas propias conclusiones!

Si tenéis alguna duda o queréis compartir vuestra experiencia con el chaleco podéis dejarme al final del post vuestros comentarios. ¡Un abrazo!

Camiseta: Spartan Race 2014 de Reebok

Pantalon: H&M

Zapatillas: Reebok

Fotos: Juanma de Pepita de Pepon

Bow Tie Blue Caroli Helath Club Electroestimulación_1

Bow Tie Blue Caroli Helath Club Electroestimulación_2

Bow Tie Blue Caroli Helath Club Electroestimulación_4

Comments 4

  1. Yo voy una vez a la semana y lo noto mucho…

    Porcierto muy guapo en las fotos fran <3

    1. Post
      Author
  2. Post
    Author
    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*