1

ROWENTA ACCESS´STEAM

¡Hola chicos! Con el ajetreo de las navidades y mis últimos viajes no paro, que mejor ocasión para hablaros de mi nuevo descubrimiento, con él se me está haciendo mas llevadero el hacer y deshacer maletas, sobre todo los días que tengo eventos y dispongo de menos tiempo. En mi día a día me gusta llevar la ropa sin arrugas ya que es algo en lo que me fijo habitualmente pero lo que no me gusta tanto es tener que sacar la tabla y ponerme a planchar, supongo que nos pasa a todos.

Desde que he conocido el nuevo cepillo de vapor de mano ACCESS’STEAM de Rowenta ya no hay camisa que se me resista, os explico algunas de sus características:

– No necesitas tabla de planchar.

-Está listo para usar en 45 segundos.

-Tiene un cable de 3 metros de longitud.

-Dispone de una posición de bloqueo para la emisión continua del vapor.

-Contiene dos cepillos para tejidos y delicados.

-Incluye un gancho para colgar las prendas en la puerta de una forma sencilla.

Resumiendo, que planchar para mi ya no es ningún esfuerzo, con sólo apretar el botón y gracias a su salida continua de vapor he conseguido tener la ropa siempre perfecta. Tu mejor aliado para dar los últimos retoques a tus prendas, eliminar arrugas, olores y desinfectar todo tipo de tejidos.

¡Os animo a probarlo!

Access´Steam de Rowenta_5

Access´Steam no necesita tabla, Pero te recomiendo utilizar su práctico gancho para colgar las prendas en una puerta o armario y facilitar su uso.

Access´Steam de Rowenta_4

Access´Steam de Rowenta_1

Access´Steam de Rowenta_2

Puedes utilizarlo en todo tipo de tejidos y prendas sin miedo a estropearlas, además cuenta con un acceso especifico para prendas delicadas (a veces con la condensación del vapor la prenda se puede mojar ligeramente y este accesorio ayuda a prevenirlo) y otro para tejidos más gruesos a arrugas más rebeldes.

Access´Steam de Rowenta_3

Comments 1

  1. Post
    Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*