A NEW YORK DREAM

New York es una de mis ciudades favoritas. Caminar por sus calles es como estar en una película que nunca termina, hay magia en cada paso, en cada edificio, en cada tienda y en cada rincón. He tenido la suerte de poder viajar en 2014 para vivirlo en primera persona y cuento los meses para poder volver pronto. Las cosas que mas me gustan son su skyline, sus puentes, sus enormes edificios, los school bus, los puestos de perritos calientes y hacer deporte en Central Park. 

¿Quieres conseguir un viaje a New York?

Si tu también eres un amante de New York y quieres volver o descubrirlo por primera vez, esta es tu oportunidad. Para participar necesitas comprar una de las fragancias United Dreams (Go Far y Aim High de Benetton) a continuación introduce el código de compra y regístrate AQUÍ. Podrás ganar un maravilloso viaje a New York. ¿Estás listo para vivir tu sueño americano? ¡Mucha suerte!

Cuando viajo me encanta ir con mi cámara a todas partes para capturar momentos, es como congelar el tiempo en una imagen que siempre quedará grabada. Hoy os he preparado algunas fotos de mi viaje a New York. ¡Espero que os gusten!

A New York Dream Fragancia Benetton_2

A New York Dream Fragancia Benetton_1

A New York Dream Fragancia Benetton_5

A New York Dream Fragancia Benetton_4

A New York Dream Fragancia Benetton_11

A New York Dream Fragancia Benetton_12

A New York Dream Fragancia Benetton_14

A New York Dream Fragancia Benetton_9

A New York Dream Fragancia Benetton_6

A New York Dream Fragancia Benetton_7

A New York Dream Fragancia Benetton_3

A New York Dream Fragancia Benetton_13

A New York Dream Fragancia Benetton_8

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*