4

Summer 2015!

¡Hola Chicos! Hemos tenido un fin de semana con lluvias en Madrid y cada vez el frío nos atacará con mas fuerza cuando salgamos a la calle. No han pasado ni dos meses y parece que el verano se quedó en el olvido. La verdad es que el tiempo pasa a toda velocidad y cuando llegas a casa después del verano y guardas el bañador a principios de septiembre, pasan los días y cuando queremos darnos cuentas ya estamos comprando turrones porque llegó la navidad.
Hoy os llevaré de ruta por mis destinos de este verano con mis experiencias por si os pueden a ayudar a la hora de decidir un destino en las próximas vacaciones. Y así podréis ver algunos de los próximos contenidos que podréis encontrar en el blog:
MALLORCA
Una isla preciosa por sus calas y sus rincones de aguas turquesas. En esta ocasión viajamos varios amigos y nos alquilamos una villa preciosa en Santa Maria, luego nos movimos con coches por toda la isla. Grandes recuerdos con mi amigo Alvar en este viaje que recomiendo a todos.
Ver más fotos:
Las calas de Mallorca (Próximamente en el blog)
Video viaje Mallorca (Próximamente en Youtube)
LANZAROTE
Este verano ha sido la primera vez en mi vida que he visitado esta isla y seguro que repetiré porque creo que me he enamorado de la tranquilidad que trasmite sus paisajes de casas blancas diseñadas por  César Manrique. Yo me quede unos días en la caleta de Famara, una playa de surferos espectacular donde ir a cabalgar las olas era un autentico lujazo. También hicimos excursión en camellos, visitar la cueva de los verdes, las salinas, el golfo y navegamos hasta el islote de La Graciosa que os enseñare lo antes posible en el blog.
Ver más fotos:
El golfo y las Salinas de Lanzarote (HERE)
Paseo en camello en Lanzarote (HERE)
Surf en Lanzarote (Próximamente en el blog)
Rincones mágicos de Lanzarote (Próximamente en el blog)
Navegando hasta La Graciosa (Próximamente en el blog)
La cueva de los verdes y Timanfaya  (Próximamente en el blog)
IBIZA
Otro año más de aventura con los #cuttybandistas todo lo que os pueda contar de este viaje es poco. Simplemente espectacular la compañía de bloggers muy divertidos y que conectamos a la perfección desde el momento que nos dimos dos besos en el aeropuerto antes de subir al avión rumbo de esta gran experiencia con Cutty Sark.
Ver más fotos:
#cuttybandistas en Ibiza (HERE)
Paseo por Ibiza (HERE)
Videos Yellow Mellow en Ibiza (HERE)

GALICIA
A pesar de ser Canario y que me gusta mucho el sur, creo que desde que mi amigo Óscar me trajo hace 2 veranos a Portosin, un pequeño pueblo costero de Galicia, me han robado el corazón toda su gente, sus aguas, su gastronomía y las largas horas navegando a vela.
Ver más fotos:
Navegando en Portosin (HERE)
Tarde de wake en Portosin (HERE)
Churros con chocolate en Noia (HERE)
“El verano es siempre mejor de lo que podría ser”

Comments 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*