2

Decor Accion 2015!

Vuelve Decor Acción al Barrio de las Letras y podéis visitarlo durante todo el fin de semana. Es uno de mis mercadillos favoritos lleno de cosas chulisimas para decorar la casa a buenos precios. Uno de mis puestos favoritos es Lucio y Romana que está en la calle cervantes a la altura del número 20. Si pasáis por allí preguntar por Eduardo Boillos y os atenderá encantado. Al final del post os he dejado varias fotos de objetos que tiene disponible en su puesto, son piezas únicas en busca de un nuevo dueño. Yo mañana viajaré a Ibiza con Pacha Fragancias a una aventura clandestina que ya os contaré con calma en el blog. Por ello creo no podré seguir disfrutando de Decor Acción, pero me escapé el viernes por la tarde a ver el ambiente. ¡Espero que os gusten las fotos!

Camisa: Hutton (HERE)
Vaqueros: Salsa (HERE)
Gafas: Mr. Boho (HERE)
Reloj y Pulsera: Swarovski (HERE)
Zapatillas: Nike

Aquí estoy con Eduardo Boillos visitando su puesto de Lucio y Romana que este año lo podéis encontrar en la calle Cervantes a la altura del número 20. A continuación os muestro alguna de los objetos únicos que podéis encontrar en su puesto.

¡Este ciervo me encanta!

¡Mirar que cosita más chula!

Comments 2

  1. Padrísimo tu reportaje, estoy en México exactamente en Chiapas; pero de seguro cuando vaya de nuevo acudiré a conocerlo y a adquiriré alguna q otro regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*